domingo, 24 de abril de 2011

Dos casos de violencia de género en Madrid y Barcelona


Noche trágica, con 2 nuevos casos de supuesta violencia de género. El primero ocurría en Barcelona. Una mujer ha sido hallada muerta en este piso. Junto a ella se encontraba un hombre herido, que ya ha sido detenido como sospechoso del homicidio. Ambos son dominicanos. En Madrid, otra mujer está herida después de que su ex pareja, de origen pakistaní, intentara matarla. La mujer, española, se encontraba trabajando en esta panadería. Su jefe, que intentó evitar la agresión, también ha resultado herido. Además, sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento.


Los Mossos d'Esquadra han detenido al compañero de una mujer hallada muerta en su piso del Paseo de Gracia de Barcelona. El presunto agresor ha sido encontrado herido por arma blanca en la misma vivienda.
El hombre, Pedro Pascual M.C., de 27 años, ha  trasladado a un centro hospitalario en el que permanece ingresado bajo custodia policial.

La policía catalana ha informado de recibieron un aviso de los vecinos en el que informaban de que se estaba produciendo una pelea en el interior de una de las viviendas del inmueble. Al llegar al lugar, los agentes encontraron muerta a la mujer, cuyo nombre y edad no se ha facilitado, y a su compañero herido por arma blanca.
Si se confirma, éste será el primer asesinato machista que se produce en Cataluña este año 2011.




Obsesionado con su mujer
Un hombre, de origen paquistaní, ha protagonizado el otro incidente de violen cia machista en las últimas horas. Se presentó con un cuchillo en la panadería donde trabajaba su ex mujer con la que estaba obsesionada. El dueño del negocio salió en defensa de la mujer y recibió una puñalada en el costado. Ella sufrió cortes en el brazo y una pierna.
Finalmente el panadero logró reducirlo y lo encerró dentro del local. Hussein se clavó el puñal en el abdomen y ha sido ingresado en un centro hospitalario. Un juez había impuesto a Hussein esta semana una orden de alejamiento de su ex mujer, de la que está separado desde hace tres años






No hay comentarios:

Publicar un comentario