miércoles, 23 de marzo de 2011

Ingresa en prisión el chino acusado de matar a su ex novia y acompañante

El juzgado de violencia sobre la mujer número 2 de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión de Xueguiang Ch., el hombre que la madrugada del pasado martes 26 mató a cuchilladas en la playa de la Barceloneta a su ex novia y a la nueva pareja de ésta.
El presunto homicida, de 26 años y nacionalidad china, fue detenido el pasado martes por los Mossos d’Esquadra, debajo de un coche en el que se había ocultado, con las ropas todavía manchadas de sangre, presuntamente, tras haber matado a puñaladas a sus dos compatriotas.
Según mantiene la juez en su auto, el doble homicidio ocurrió hacia las 01.20 horas de la madrugada, cuando la ex novia del procesado, Weyu Q., de 23 años, estaba paseando cerca de la playa de la Barceloneta con Weibing M., un chico de 20 años con el que la fallecida había iniciado una nueva relación.
El procesado, según el auto, abordó por sorpresa a la pareja, provisto de dos cuchillos, y empezó a apuñalar a su ex novia, por lo que Weibing M. salió en su defensa. En el forcejeo, los dos hombres cayeron al suelo y, cuando la víctima trató de levantarse para emprender la huida, Xuequiang C. le alcanzó y le asestó supuestamente varias puñaladas.
Una vez dejó prácticamente muerto al chico, Weibing M. regresó al lugar donde seguía su ex novia y también le clavó varias cuchilladas hasta acabar con su vida, según mantiene el auto judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario